• MANTECA COCIDA

    4,6315,86

    Manteca cocida elaborada a través de la nata de la leche acidificada en reposo obtenida del requesón, retirada a mano y batida, sin añadidos.

    Recomendación a la hora del consumo: Se emplea para repostería o como sustituto del aceite de oliva.

  • MANTECA

    3,0911,98

    Elaborada mediante la nata de la leche acidificada en reposo, retirada a la mano y batida sin ningún añadido. El sabor, la textura y el aspecto es totalmente la de la mantequilla tradicional.

    Recomendación a la hora del consumo: Consumo directamente con pan, para enriquecer postres o como sustituto del aceite de oliva.

  • MANTECA CON FLOR DE SAL

    3,6115,46
    Manteca elaborada mediante la nata de la leche acidificada en reposo con flor de sal, retirada y batida a mano. Recomendación a la hora del consumo: Para consumo directo con pan. Para elaborar postres o comidas o como sustituto del aceite.
  • MANTECA CON HIERBAS

    3,6115,46

    Manteca elaborada mediante la nata de la leche acidificada en reposo retirada y batida a mano. A esta manteca se le añade orégano y tomillo

    Recomendación a la hora del consumo: Para consumo directo con pan. Para elaborar postres o comidas o como sustituto del aceite.

  • MANTECA CON ANCHOAS

    3,6115,46
    Manteca elaborada mediante la nata de la leche acidificada en reposo retirada y batida a mano. Se le añaden anchoas. Recomendación a la hora del consumo: Para consumo directo con pan. Para elaborar postres o comidas o como sustituto del aceite.
  • MANTECA CON ALGAS

    3,6115,00
    Manteca elaborada mediante la nata de la leche acidificada en reposo, retirada a la mano y batida, añadiéndole algas. Recomendación a la hora del consumo: Para consumo directo con pan. Para elaborar postres o comidas o como sustituto del aceite.
  • MANTECA SALADA

    4,6313,77
  • MANTECA CON CANELA

    3,6115,46

    Manteca elaborada mediante la nata de la leche acidificada en reposo, retirada a la mano y batida, añadiéndole canela.

    Recomendación a la hora del consumo: Para consumo directo con pan. Para elaborar postres o comidas o como sustituto del aceite.